1.
Rearmonización
energética

El metabolismo es al cuerpo físico lo que la respiración es al cuerpo emocional y las meditaciones de trabajos energéticos son a los cuerpos sutiles.
Metabolismo, respiración y meditación son los factores generadores, transmutadores e impulsores del movimiento, la rearmonización y el desarrollo.
Los tres son lo mismo a distinto nivel.
Los tres se activan mutuamente.
Los tres son el centro de la rearmonización energética.
Es lo que buscas si:
-
Llevas tiempo atravesando situaciones y experiencias que te hacen replantearte preguntas como: quién eres, qué haces y por qué estás aquí.
-
Pretendes comprender el porqué de esas situaciones o experiencias, a la vez que te gustaría cambiarlas o cambiar tu estado respecto a ellas.
-
Necesitas realizar cambios urgentes o importantes en tu vida para encontrarte en una situación mejor y en una mejor versión de ti mismo/a.
En qué consiste:
Al confirmar la sesión para la hora y el día acordados, establezco un «análisis general» mediante conexión energética y canalización, en el que preparo la sesión de trabajo en función del estado de la persona consultante y las prioridades de trabajo específicas para ese momento en particular.
Una sesión se compone generalmente de tres partes:
-
En la primera parte se comentan y analizan el estado de salud física, emocional y mental de la persona, así como las circunstancias actuales del/de la consultante y los puntos a trabajar en la sesión.
-
En la segunda parte se realizan los trabajos energéticos específicos para abordar las frecuencias que están afectando de forma más urgente e importante en la vida del/de la consultante.
-
En la tercera y última parte se realiza un alineamiento de los principales chakras, limpiando energéticamente las obstaculizaciones en chakras, órganos y meridianos. Es decir, en esta última parte se realiza una rearmonización y reequilibrio de los cuerpos energéticos de la persona.
Duración:
Las sesiones de rearmonización energética varían de duración entre 1,5 y 2,5 horas, dependiendo de si es la primera vez, los trabajos a realizar ese día, los bloqueos a nivel de chakras u órganos que se tengan en ese momento, las dudas o preguntas que pueda tener la persona consultante, etc.
Precio:
Cada sesión de rearmonización tiene un coste de 70 €, con independencia del tiempo empleado. Algunas sesiones pueden ser más o menos largas que otras.
Descripción:
Durante la sesión se abordarán los temas que se necesiten trabajar en función del estado de consciencia actual, circunstancias y necesidades de la persona. Las sesiones pueden variar completamente de una a otra y de una persona a otra.
Este tipo de sesión están enfocadas a un desarrollo de consciencia y crecimiento emocional y espiritual en el que la mejoría general en la vida diaria de la persona se tiende a notar a medio-largo plazo a través de los trabajos, el compromiso y el interés que aporte la persona consultante.
Al finalizar cada sesión se proponen tareas, lecturas, vídeos o películas específicas para complementar la información y los trabajos realizados durante la sesión.
Estas son simples propuestas de trabajo y desarrollo, sin embargo, es responsabilidad del/de la consultante la realización de los mismos.
Actualmente hay mucha información disponible a tu alcance, pero acceder a ella sin un sentido crítico y responsable no es sensato. Por ello, te animo a informarte por tu cuenta, contrastar y buscar más información acerca de tu propia salud, como algo indispensable para formarte y conocer tu propio cuerpo y funcionamiento.
El compromiso, interés y dedicación contigo mismo/a es el único medio para alcanzar una mejor versión de ti que te permita acceder a nuevos y mejores estados de consciencia, salud y bienestar.
IMPORTANTE: debes recordar que la buena salud física, emocional y mental no es algo que se tenga, es algo que se trabaja para lograrla y mantenerla, y es única y exclusivamente la responsabilidad de cada uno de nosotros.
La utilización de este servicio no sanitario no excluye, ni sustituye, ningún tratamiento médico o farmacológico convencional, de manera que la utilización del servicio propuesto es una decisión voluntaria, libre y responsable de quien así lo solicita.